· Nuestras Paletas ·

Las paletas de Señorío de Aldeavieja reciben una curación natural de más de 18 meses, que consigue equilibrar la mayor proporción de tejido graso que poseen con respecto al jamón.

Un producto de primera calidad.


De textura suave y suculenta, al corte presenta sus características tonalidades que van del rosado al burdeos y brillantes infiltraciones de grasa veteada.


Su fragancia perfuma el ambiente.

· Paleta ibérica de bellota ·

La paleta ibérica de bellota Señorio de Aldeavieja procede de cerdos alimentados exclusivamente con bellotas durante la época de la montanera, en las dehesas del Suroeste Peninsular. Nuestra curación natural en bodega durante más de 18 meses, la convierten en un producto de calidad suprema.

Sus tres tonalidades que van del rojo intenso en las zonas más curadas al rosado, la grasa entreverada fluida, aroma intenso y una textura suave con notas a bellota.


· Paleta ibérica de cebo ·

En Señorío de Aldeavieja, nuestras paletas reciben una curación natural de más de 18 meses, para lograr un producto de primera calidad.

De textura suave y suculenta, al corte presenta sus características tonalidades que van del rosado al burdeos y brillantes infiltraciones de grasa veteada. Su fragancia perfuma el ambiente.