· Nuestros Chorizos ·

Nuestros productos ibéricos tienen un alto valor nutricional debido al proceso de fermentación que tiene lugar durante el proceso de curación.

El chorizo ibérico Señorío de Aldeavieja consigue su intenso aroma y suavidad gracias a la selección de carnes de primera calidad de nuestros cerdos ibéricos propios, el mejor pimentón y el proceso de curación que le aporta el clima de Guijuelo.

· Chorizo ibérico de bellota ·

En Señorío de Aldeavieja continuamos la elaboración tradicional de productos derivados del cerdo ibérico entre los que se encuentran nuestro chorizo ibérico de bellota.

Nuestra selección de carnes de primera calidad procedentes de

cerdos ibéricos de bellota, el pimentón de La Vera y su curación artesanal en Guijuelo derivan en un aroma y sabor intensos.


Estos valores nutricionales pueden variar debido a la elaboración artesanal del producto.

· Chorizo ibérico de cebo ·

Nuestros productos ibéricos tienen un alto valor nutricional debido al proceso de fermentación que tiene lugar durante el proceso de curación. El chorizo ibérico Señorío de Aldeavieja consigue su intenso aroma y suavidad gracias a la selección de carnes

de primera calidad de nuestros cerdos ibéricos propios, el mejor pimentón y el proceso de curación que le aporta el clima de Guijuelo.