· Nuestros Jamones ·

Los jamones de Señorío de Aldeavieja destacan por su carácter noble y exquisito.

Su proceso de elaboración mínima es de 30 meses para los de bellota, ya que se les deja reposar sin prisas en nuestras bodegas.

Hueso fino y largo, pezuña negra. Nuestro jamón posee unas propiedades organolépticas únicas; a la vista, su intenso color rojo-cereza con su veteado de grasa intramuscular fluida y brillante, un aroma que perdura y un bouquet incomparable al paladar.

· Jamón ibérico de Bellota ·

El jamón ibérico de bellota de Señorio de Aldeavieja procede de cerdos alimentados exclusivamente con bellotas en el periodo de la montanera, en las dehesas del Suroeste Peninsular.


Con una curación mínima de 30 meses, sus notas de cata denotan un color cereza intenso con grasa infiltrada brillante, aroma con reminiscencias de la dehesa, persistencia en boca y sabor delicado con trazas a bellota.


· Jamón ibérico de Cebo ·

En Señorío de Aldeavieja, nuestros jamones destacan por su carácter noble y exquisito. Su proceso de elaboración mínima es dos años, ya que se les deja reposar sin prisas en nuestras bodegas. Un jamón de hueso fino y largo, y pezuña negra.

Nuestro jamón posee unas propiedades organolépticas únicas: a la vista, su intenso color rojo-cereza con su veteado de grasa intramuscular fluida y brillante, un aroma que perdura y un bouquet incomparable al paladar.