· Nuestros Salchichones ·

En Señorío de Aldeavieja se continúa con la elaboración tradicional de una amplia gama de productos derivados del cerdo ibérico entre los que se encuentran el salchichón ibérico.

La selección de carnes frescas de primera calidad, nuestra receta tradicional a base de especias sabiamente mezcladas y una curación óptima aportan a este salchichón ibérico su gran aroma y su sabor evocador de antaño.

· Salchichón ibérico de Bellota ·

Nuestro salchichón ibérico de bellota es un embutido elaborado de forma completamente artesanal en Guijuelo, con una receta transmitida de generación en generación.

La selección de carnes de cerdos ibéricos de bellota y especias sabiamente mezcladas, en las que predomina el toque de pimienta, lo convierten en una exquisitez.

· Salchichón ibérico de cebo ·

Nuestros productos ibéricos de cebo tienen un alto valor nutricional debido al proceso de fermentación que tiene lugar durante el proceso de curación. Una curación óptima, nuestra selección de carnes frescas de primera calidad de cerdos ibéricos

de cebo y nuestra receta tradicional a base de especias sabiamente mezcladas aportan a nuestro salchichón ibérico de cebo una sabor evocador de antaño.